Condiciones generales
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online stiloshop.es . Todo pedido hecho a la tienda online stiloshop.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online stiloshop.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online stiloshop.es. El hecho que la tienda online stiloshop.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Precios
Los precios publicados en la tienda online stiloshop.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online stiloshop.es.
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online stiloshop.es se mostrarán en el apartado «Ofertas» o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.
Formas de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online stiloshop.es mediante:
|
![]() |
Fracciona tu pago con SeQura
Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.
¿Cómo funciona?
- Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
- Recibe tu pedido.
- El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.
Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.
¿Cuánto cuesta este servicio?
El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.
Recibe primero, paga después
¿Cómo funciona?
- Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
- Recíbelo y comprueba tu compra.
- Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.
Sin coste adicional.
Pago seguro
Le informamos que su navegador, durante el ultimo paso de la confirmación de su pedido, mas concretamente cuando se encuentre en la pasarela del pago de nuestras entidades colaboradoras estará trabajando en modo seguro. Podrá comprobarlo porque aprece una señal arriba en la barra de navegacion y ademas verá que la URL de la pagina aparece precedida del prefijo «https://» lo que significa que se encuentra en un entorno seguro. En ese momento realmente usted se encontrará fuera de nuestra web en el sitio seguro de la entidad que gestiona nuestros pagos.
Utilizando Visa/Mastercard/Paypal
Si ha seleccionado usted la forma de pago por tarjeta de crédito el pago será gestionado por nuestra entidad bancaria colaboradora Santander Elavon y su navegador se dirigira a la zona segura de esta entidad para completar el pago. Posteriormente sera devuelto a nuestra tienda donde se le informara si la operacion se ha realizado con exito.
En caso de seleccionar como método de pago Paypal, la tienda le redirigira a la zona segura de esta entidad para completar el pago. Posteriormente sera devuelto a nuestra tienda donde se le informara si la operacion se ha realizado con exito.
Para su tranquilidad le informamos tambien que la información que usted facilite mientras se encuentre en la pasarela de pago de nuestras entidades colaboradoras no será accesible para nosotros. A continuación recibira confirmación de su pedido en el correo electronico que nos facilito al registrarse como cliente en nuestra tienda.
Producto
Las ofertas presentadas por la tienda online stiloshop.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online stiloshop.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Envío
- Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
- Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online stiloshoponline.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online stiloshop.es.
- Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
Registro de usuarios
Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Solamente podrán registrarse personas mayores de 18 años.
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.
Proceso de compra
Para comprar en la tienda online stiloshop.es será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en «Confirmar». Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).
Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío (urgente u ordinario).
También ofrecemos la opción de envoltura para regalo mediante un cargo adicional.
Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante transferencia bancaria,contra reembolso,PayPal o con tarjetas de debito o crédito.
Política de devoluciones
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.
La devolución del importe se podrá hacer mediante una transferencia al cliente o mediante un vale de devolución para usar en la tienda online stiloshop.es.
El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y con los embalajes de envío. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.
Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros, a más tardar 48hrs. después de la recepción de su paquete, a través del correo electrónico explicando el motivo de la devolución y nos pondremos en contacto con usted para asesorarle en el proceso de devolución. No se aceptarán devoluciones sin antes haber recibido la notificación por correo electrónico.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online stiloshoponline.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
ARTÍCULOS CON DESCUENTO NO ACEPTAN DEVOLUCIÓN. Es posible realizar un cambio o recibir un vale para poder ser canjeado en próximas compras en la tienda on-line www.stiloshop.es
Garantías
La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Contacto
En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.
stiloshop.es © 2017.